Cozumel Entretenimiento Internacionales Nacionales Quintana Roo

Celebró la FPMC el Día del Padre con una velada musical

Comparte

Peña Romántica “Ariel Burgos Ortiz”, “Para Papá, Tropicalísimo”COZUMEL, Quintana Roo._ La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) y la Sociedad Artística “Luis Celarain Montero”, presentaron una edición más de la Peña Romántica “Ariel Burgos Ortiz”, foro de expresión artística para cozumeleños que gustan de la música y el canto.

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) está comprometida con seguir impulsando programas que contribuyan al desarrollo de la comunidad, brindando más y mejores oportunidades de esparcimiento y promoción del talento de los cozumeleños, al igual que artistas regionales que encuentran en la institución a una aliada.

En esta ocasión la velada musical llevó como título “Para Papá, Tropicalísimo”, con el objetivo de celebrar a los padres de familia que acuden de manera regular a la actividad, que se realiza en el auditorio “Lic. Pedro Joaquín Coldwell” del Museo de la Isla.

La Peña Romántica “Ariel Burgos Ortiz” contó como la participación de artistas locales, entre los que se encuentran Lulú Rodríguez, Lupita Burgos y Joel Rodríguez, quienes amenizaron el evento que fue conducido por Diego Aguilar “Nohoch Purux”.

La velada artística se destacó por la presentación de canciones con ritmos de boleros románticos, baladas y pop, además del género tropical que predominó en los repertorios de los cantantes.

Sobre la Peña Romántica, Gerardo Bazán Carro, turista del Estado de Puebla, destacó que le agradó ser parte de un evento incluyente que permite participación de personas de todas las edades y que contribuye a la interacción entre los asistentes.

CGNoticias Agencia

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Read More

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com