Cozumel Cultura Entretenimiento Internacionales Nacionales Quintana Roo

Clausuró la FPMC talleres artísticos y culturales

Comparte

El programa de cursos contempló el Taller de Lengua Maya, Taller de Guitarra y PianoCOZUMEL, Quintana Roo._ La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) clausuró los talleres artísticos que imparte la Dirección de Pedagogía y Asistencia (PAS), con el objetivo de mostrar el avance en su aprendizaje.

El evento se llevó a cabo en el auditorio “Lic. Pedro Joaquín Coldwell” del Museo de la Isla, con la asistencia de Pedro Joaquín Delbouis, presidente de la FPMC, quien acompañó a los familiares y amigos de los estudiantes que disfrutaron del espectáculo.

El programa contempló la participación de alumnos del Taller de Lengua Maya, a cargo del profesor Willebaldo Sulub Caballero; presentaron una ceremonia maya titulada “Jéets´Méek’” y la estudiante María Fernanda Quiroz Chale, interpretó la canción “El Caminante del Mayab”.

Los integrantes de la Camerata y del Coro Infantil de la FPMC, dirigidos por la profesora Gabriela Rodríguez Fonseca, cantaron las melodías “Luna de Cozumel” y “Suéñame Quintana Roo”, en tanto que Sarahí Chan, alumna del Taller de Canto, interpretó “Tú Sabes Quererme”.

Participaron del Taller de Guitarra y Piano, que está a cargo de Luis Arriola y del Taller de Bailes Latinos, impartido por Guadalupe Pantí.

CGNoticias Agencia

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Read More

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com