Nacionales Quintana Roo Solidaridad

Con atención directa a la gente avanzamos más rápido a la solución de demandas de la población: Segob

Comparte

Atiende el Secretario de Gobierno a ciudadanos que se acercaron a la mesa de Segob, Se atendieron a líderes de grupos ciudadanos y asuntos notariales, entre otrosPLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo._ El Secretario de Gobierno, Francisco X. López Mena, y su equipo de trabajo se dieron cita en la Audiencia Pública “Platícale al Gobernador” que se realizó en Playa del Carmen, donde el gobernador Carlos Joaquín y el gabinete legal y ampliado, así como algunas instancias federales atendieron de manera directa a la población.

En el transcurso de la Audiencia Pública, López Mena encabezó reuniones con ciudadanos y otros titulares del gabinete para asuntos que requerían intervención de varias instancias de Gobierno; además realizó una junta entre la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública y la Unidad Estatal de Protección para Defensores de Derechos Humanos y Periodistas en la que se trataron temas de coordinación y el protocolo de protección.

“Nuestro compromiso con la sociedad quintanarroense es tener esa cercanía necesaria para escucharlos en sus problemáticas, orientarlos cuando así se requiera y resolver principalmente, para que tengan todos más y mejores oportunidades de desarrollo, que se traduzcan en calidad de vida para sus familias y a la comunidad donde viven” manifestó el Secretario de Gobierno, Francisco X. López Mena.

El Subsecretario Jurídico, Manuel Canto Presuel, brindó orientación jurídica sobre temas notariales y regularización de propiedad en conjunto con el Subsecretario de Desarrollo Político, Joel Espinoza Moreno; solicitudes que fueron presentadas en la mesa de atención por ciudadanos quienes tuvieron la confianza de acercarse a la audiencia y a quienes se les ofrece seguimiento en cada uno de los casos.

La Sra. Norma Edith Mena Gómez dijo que sí le ha dado resultado su paso por la Audiencia Pública ya que realizó gestiones con la Secretaría de Gobierno y Seguridad Pública; “Carlos Joaquín nos da más oportunidades para verlo, me doy cuenta que sí da resultado, le aconsejo a las personas que tengan la confianza para que vean por sí mismos las cosas”.

Un módulo de atención de la Dirección General del Registro Civil se instaló en la mesa de la Segob Estatal, en la cual ciudadanos pudieron tramitar de forma gratuita actas certificadas de nacimiento, entre otras que ofrece la dependencia.

La Subsecretaria de Vinculación Política y Social, Paola Moreno Córdova, atendió a líderes de Asociaciones Religiosas quienes se acercaron para establecer una mejor relación de colaboración en las acciones realizadas con Gobierno de Quintana Roo y que se traducen en beneficio para la sociedad.

Ricardo Dehesa Cortés, manifestó que recibió orientación puntual por el Secretario de Gobierno, Francisco X. López Mena, quien siempre ha tenido puertas abiertas para recibirlos, “agradecemos las audiencias que brinda el Señor Gobernador y el servicio que dan los funcionarios públicos; así como yo hay mucha gente que demanda ayuda y esa cercanía ayuda a que se conozcan las problemáticas que atravesamos como ciudadanos”.

CGNoticias Agencia

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Read More

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com