Benito Juarez Internacionales Nacionales Quintana Roo

CON NARCOMANTA, AMENAZAN A CHOFERES Y USUARIOS DE UBERS EN CANCÚN

Comparte

A través de las redes sociales ha empezado a circular una foto de una narcomanta acreditada al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) donde se asegura que empezarán una limpia contra los operadores de Uber, así como también contra los usuarios de esta plataformaCANCÚN, Quintana Roo._ A través de los números de emergencia se informó que esta narcomanta fue colocada en la Supermanzana 51, sobre Avenida Nichupté, frente a residencial Toscana, pero fue asegurada por elementos de la Policía Municipal.

En en trapo blanco con letras negras y rojas se podía leer: ¡Aviso Importante! Se le informa a toda la ciudadanía que empezará la limpia de Uber! así como también a toda la gente cooperando con este servicio. Vamos tras todos los perros conductores, no se hagan matar, rodarán cabezas… ¡Primer y último aviso y estaba firmada por CJNG

Vale la pena recalcar que desde hace un tiempo, el Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo e Inspectores de Sintran han iniciado campañas y operativos para poner fuera de circulación a los operadores de esta plataforma, de hecho se han registrado riñas y hasta la muerte de un conductor cuando era perseguido por taxistas.

CGNoticias Agencia//Marcrix Noticias

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Read More

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com