Deportes

El cancunense Sergio “Zipo” Nápoles, cerca de firmar con la empresa del promotor Guillermo Lara

Comparte

Por Armando Castillo/EL CAPITÁN

CANCUN.- El cancunense Sergio “Zipo” Nápoles, quien actualmente milita con los Alebrijes de Oaxaca, y después de varias jornadas de inactividad, reapareció el pasado viernes en el empate de los oaxaqueños en su visita al estadio Jalisco, donde jugaron contra Leones Negros de la UdG, trascendió que está a punto de firmar con la empresa del promotor Guillermo Lara.
“Zipo” Nápoles, nació en Cancún el 23 de noviembre de 1989; es un futbolista mexicano, que juega en las posiciones de lateral izquierdo y volante izquierdo en su actual equipo que es el Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Ascenso MX, con quienes después de varias jornadas inactivo regresó a la cancha en el empate 1-1 de los oaxaqueños ante los Leones Negros.
El cancunense, quien después de tener un paso efímero por el máximo circuito del futbol mexicano, debutó en la Primera División con Atlante que estaba bajo las órdenes de Miguel Herrera, en el Clausura 2011, al enviarlo al campo en el segundo tiempo contra el América, en el Estadio Azteca.
A partir del Apertura 2013, paso a formar parte del conjunto de la Máquina de Cruz Azul, con quienes logró la Liga de Campeones de la Concacaf en el 2014. El 4 de junio del 2014, fue transferido por compra definitiva al Club Deportivo Guadalajara, y este los cede en calidad de préstamo durante 6 meses al Deportivo Toluca, y en el 2016 regresa a la Liga de Ascenso MX con Venados de Yucatán, posteriormente en el 2017 con Coras de Tepic y en este 2018 juega con Alebrijes de Oaxaca.
Cabe resaltar que antes de jugar con Atlante, “Zipo” Nápoles, debutó profesionalmente en el 2007 con Pioneros de Cancún, de la Segunda División, hoy Liga Premier, y en el 2008, vistió la camiseta de los Loros de Colima, de la Liga de Ascenso MX.
(LA JORNADA MAYA)

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Read More

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com