José M. Morelos Nacionales Quintana Roo

El doctor Víctor Calderón Castañeda, nuevo Director del Hospital Integral de José María Morelos

Comparte

Asume la responsabilidad de trabajar con honestidad, en equipo, transparencia y eficiencia para asegurar el acceso efectivo de la población a una atención médica oportuna, humana y de calidadJOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo._ Por indicaciones del Gobernador Carlos Joaquín, en representación de la Secretaria de Salud en el Estado, Alejandra Aguirre Crespo, el Subsecretario de Salud Luis Ángel Blanco Márquez, dio posesión al doctor Víctor Calderón Castañeda como nuevo director del Hospital Integral en esta cabecera municipal.

Durante el evento, Blanco Márquez exhortó al nuevo responsable del hospital a propiciar condiciones para que la gente tenga más y mejores oportunidades de acceso a los servicios de salud. “Le pedimos desempeñarse con profesionalismo, honestidad, transparencia, legalidad y apego a la normatividad para que sus acciones contribuyan a asegurar el acceso efectivo de la población a una atención médica oportuna, humana y de calidad”, aseguró.

Por su parte, al hacer uso de la palabra Calderón Castañeda agradeció al Gobernador Carlos Joaquín la oportunidad y la confianza que se le brinda para desempañarse al frente de la dirección del Hospital Integral de José María Morelos, por lo que asumió la responsabilidad de trabajar con honestidad, en equipo, transparencia y eficiencia para servir a las personas para que vivan mejor.

El nuevo titular de este nosocomio, anteriormente se ha desempeñado como responsable de los centros de salud de Chunhuhub, Chunya, Petcacab adscritos a la Jurisdicción Sanitaria 3 así como como responsable de las Unidades Médicas Móviles de la Jurisdicción Sanitaria 1. Sustituye en el cargo a Elvira de la Cruz Hernández.

En el evento estuvieron presentes también la jefa de la Jurisdicción Sanitaria 3, Denese Soto Martínez, así como los jefes de área y personal del hospital morelense.

CGNoticias Agencia

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Read More

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com