Chetumal Cultura Internacionales Nacionales Quintana Roo

Ofrece concierto “Cantoría Instrumental de la Ciudad”

Comparte

Interpretan temas musicales del repertorio internacionalCHETUMAL, Quintana Roo._ La agrupación “Cantoría Instrumental de la Ciudad” ofreció un concierto el sábado 22 de julio, en el teatro Constituyentes del 74, bajo auspicios del Gobierno de Carlos Joaquín.

Así, con la dirección del maestro Antonio Castro y el respaldo de la Subsecretaría de Cultura, que encabeza Jacqueline Estrada Peña, la agrupación interpretó temas melódicos del repertorio universal.

Entre esos temas figuraron “El tiempo sigue igual” y “Felicidad”, de A. Castro; “Un bolero”, de F. Curiel; “Ariles de campanario”, de D. Haro; “Divina tú”, de C. Macías; y “Quiéreme tal como soy”, de S. Facheli.

Se incluyeron también “El último café”, de J. Sosa; “Frenesí”, de A. Prieto; “Serena”, de R. Campos; “Una mañana”, de C. Fisher; “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, de F. Páez; “Si me faltas tú”, de A. Manzanero…

Con esta actuación se refuerza la identidad en un ámbito de cohesión social, en diálogo con el mundo a través de manifestaciones musicales como bossa nova, bolero, balada y Nueva Trova.

CGNoticias Agencia

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Read More

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com