Comparte

Con ataque de cinco carreras en la tercera entrada Puebla doblegó 6-3 a los de Quintana RooCANCÚN, Quintana Roo._ Los Pericos de Puebla lograron un triunfo muy importante ya que aseguran salir del Caribe mexicano solos en el segundo lugar del Sur, al derrotar a los Tigres de Quintana Roo 6-3 en el estadio Beto Ávila de Cancún.

Error de Pablo Ortega abrió la puerta al ataque de cinco carreras de los Pericos de Puebla en la tercera entrada, al tirar mal a primera ante toque de bola de Julio Borbón, que significó la quiniela del duelo al anotar Sergio Pérez.

Puebla selló el rally con jits productores de Nate Freiman, Jesús Arredondo, Daniel Sánchez y Héctor Garanzuay.

En la cuarta tanda los Tigres se metieron al score al anotar Pedro Ciriaco tras sacrificio de Ángel Erro y pifia en el tiro a la inicial del abridor poblano José Castro.

Los felinos sumaron otra más al cerrar el quinto capítulo, con doble de Brian Hernández quien hizo anotar a Sergio Contreras quien había dado sencillo.

Pero de inmediato en el sexto rollo los poblanos recuperaron esa carrera y de caballito Valentín Gámez anotó la sexta carrera.

El juego se puso 3-6 en el séptimo capítulo con hit impulsor de Pedro Ciriaco para los locales, haciendo llegar a tierra prometida a Brian Hernández.

El triunfo fue para Mario Morales (4-1) en labor de relevo, con salvamento para Deunte Heath (11).

Pablo Ortega (9-4) fue el derrotado con cinco innings dos tercios, de siete imparables, seis carreras sólo dos limpias, ocho chocolates y tres bases por bolas.

El juego comenzó a las siete de la noche con 58 minutos; con una duración de 2:58.

Este miércoles será el segundo juego de ésta importante serie a partir de las 20 horas, con el duelo probable entre Dustin Crenshaw (6-3) por Tigres y Henry García (4-5) por Pericos.

CGNoticias Agencia

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Read More

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com