Comparte

Con un clima templado y medio nublado, la mañana de este martes el estadio Sonora en la ciudad de Hermosillo, fue testigo del arranque de la pretemporada de los Tigres de Quintana Roo, quienes se preparan para afrontar en poco más de un mes el primer campeonato 2018 “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de BéisbolCGNoticias//Hermosillo, Son._ En punto de las diez de la mañana hora local, el presidente ejecutivo de la organización Fernando Valenzuela Burgos; dió la bienvenida al cuerpo técnico y jugadores, al tiempo de alentarlos a trabajar fuerte en este Spring Training con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al 23 de marzo, fecha en la que se presentarán ya en campaña regular visitando a los Piratas de Campeche.

Tras las palabras del directivo, el turno le correspondió al flamante manager Tim Johnson, quien presentó a cada uno de sus colaboradores en el staff técnico, señalando que viene con muchas ganas de sacar adelante este gran proyecto llamado Tigres de Quintana Roo y volverlo a colocar en los primeros planos del circuito veraniego.

Los trabajos comenzaron con la calistenia a cargo de los trainers, con ejercicios de estiramiento y después realizar unos cuantos sprints de velocidad. Después, los pitchers trabajaron con sus coachesArmando Valdez y Jesús Moreno; mientras que antes de dar paso a la práctica de bateo, se realizaron jugadas dentro del cuadro con los infielders; en tanto que los outfielderstrabajaron elevados en la zona de los jardines.

Desde la primera práctica se presentaron los únicos dos peloteros de posición que han cumplido completas las 11 temporadas previas a la que se aproxima de los Tigres en Quintana Roo, Carlos Alberto Gastelum y Sergio Contreras, estuvieron ya trabajando con el equipo de bengala.

“Chispa” Gastelum, estará cumpliendo su décima séptima temporada en el circuito veraniego. Por su parte el de Esperanza, Sonora; Sergio Contreras, ha vestido el uniforme de los Tigres a lo largo de 15 campañas en la LMB.

Quien también llegó desde el inicio delSpring Training, es el llamado “Amigo del Hit” Luis Mauricio Suárez, que regresa a la organización que lo vió nacer, luego de ocho años de ausencia.

Del mismo modo en cuanto a los pitchers, hizo acto de presencia el cerrador Raúl Barrón, quien en el 2017 salvó 23 juegos en 24 oportunidades.

Respecto a los peloteros foráneos, quien ya trabajó desde este martes es el “Conejo” Cristopher Jess Retherford; que el año pasado fue el líder de cuadrangulares del equipo con 14. Este miércoles se espera el arribo de más elementos felinos, para lo que será la segunda práctica, en el estadio Sonora.

CGNoticias Agencia

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Read More

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com