Benito Juarez Internacionales Nacionales Quintana Roo

VENIMOS POR LOS SPAS: CÁRTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN EN CANCÚN

Comparte

Luego de que la noche del pasado jueves integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación incendiaran una casa de citas (spa) en la Supermanzana 29 de Cancún, autoridades investigan el hecho e iniciaron la carpeta de investigación 9514/2017 por dañosCANCÚN, Quintana Roo._ Como se recordará, estos hechos fueron reportados a través de los números de emergencia el pasado jueves a las 22:38 horas, cuando se decía que en la Supermanzana 29, Manzana 10, Lote 10, calle Mahahual y Playa Hornos, había una casa incendiándose, por lo que hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Bomberos.

Se sabe que hasta el momento nadie se ha presentado a denunciar estos hechos, relacionados evidentemente con el cobro de derecho de piso, pues se halló un mensaje que decía… “VENIMOS POR LOS SPAS, ESTO LE VA A PASAR A  TODO AQUEL QUE LE SIGA PAGANDO AL PENDEJO DEL “N” ESTAN ADVERTIDOS ATTE: CJNG”.

Al lugar llegaron 9 elementos de bomberos, los cuales sofocaron las llamas y dijeron que no había personas lesionadas ni muertas en el lugar.

Se supo también que en diferentes puntos de la ciudad se registraron detonaciones de arma de fuego, lo que encendió las alarmas, como el registrado en fraccionamiento La Selva en la región 227.

También, esta mañana, en una escuela de la Supermanzana 77, en Corales, se encontró una narcomanta que se la acreditaban integrantes del grupo de Los Zetas vieja escuela, lo que supone un recrudecimiento de violencia en la ciudad.

CGNoticias Agencia//Marcrix Noticias

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Read More

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com