*Entregan más patrullas para asistir y supervisar la prestación del servicio a través de un sistema de monitoreo por GPS.
CANCÚN, Q. Roo.- Con el fin de reforzar la vigilancia interna para una mejor prestación del servicio de transporte público colectivo en “Maya Caribe”, se incrementó el parque vehicular de patrullas y el sistema monitoreo por GPS.
Hoy por la mañana se llevó a cabo la entrega de las primeras 2 unidades de vigilancia en la empresa filial del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, previa reunión de trabajo con delegados.Al respecto, el Secretario General del gremio, Heriberto Núñez y Jorge Catzín, Gerente de “Maya Caribe”, exhortaron a los delegados de vigilancia a cumplir estrictamente con sus funciones.
En este sentido, se informó que Más de 110 unidades de “Maya Caribe”, tanto en el área Urbana como en la Zona Turística, cuentan con GPS y dicho sistema de monitoreo les permite tener un reporte al instante de los límites de velocidad permitidos en cada unidad y el status de corridas en las 10 rutas autorizadas, cuyo control ha permitido disminuir el número de accidentes y procurar mayor seguridad al usuario y al operador.
La entrega del nuevo parque vehicular estuvo a cargo del líder taxista Heriberto Núñez, así como Ruth Salazar y Rubén Carrillo, Secretaria General Adjunta y del Interior del gremio, respectivamente.