Quintana Roo

Segundo hombre ejecutado en Cancún por no pagar presuntamente “Derecho de Piso”

Spread the love

Más de 250 personas han sido ejecutadas en lo que va del año en este destino turístico.
Un hombre, quien estaba en el interior de la feria ubicada cerca de la plaza Cancún Mall fue ejecutado por sujetos armados que llegaron y dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima, quitándole una fuerte cantidad de dinero.

De acuerdo a los primeros informes policiacos, el reporte del hecho ocurrió por la noche, cuando al número de emergencias 911 alertaron a las autoridades que, en el interior de la feria ubicada a un costado de la Plaza Cancún Mall, sobre la avenida 20 de Noviembre y Costa Maya, una personas estaba tirada debido a que había sido atacada a balazos.
Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio para verificar la llamada; al llegar confirmaron el ataque, motivo por el cual dieron parte a los paramédicos de la Cruz Roja para que trasladen al herido al hospital general para su atención médica, mientras los oficiales acordonaron el área para iniciar con las investigaciones.
Se supo que el hombre luego de ingresar murió, debido a las lesiones graves que le propiciaron las balas, además fuentes cercanas a la víctima afirman que el verdadero motivo es que desde días atrás el occiso estaba siendo amenazado si no pagaba el “derecho de piso” y negarse, los criminales fueron a probarse, llevándose todo el dinero que tenía el difunto en ese momento y ejecutarlo.
Aunque existen otras versiones, donde indican que los presuntos sólo fueron a asaltar ese establecimiento, pero el hombre al resistirse le dispararon para que soltara el dinero en efectivo, lo cierto es que la fiscalía será quien afirme o desmienta esta información que está circulando en los medios de comunicación.
Hasta el momento las averiguaciones continúan por parte de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para tratar de dar con el paradero de los presuntos culpables y resolver el caso, incluso hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like