Quintana Roo

Abilio Jiménez conocido como el Wara, está en estos momentos de rodilla y con sombrilla en mano.

Spread the love

Abilio Jiménez conocido como el Wara, está en estos momentos de rodilla y con sombrilla en mano camino a la basílica de Guadalupe, Los huracanes Delta, Zeta, Eta y el peor de todos categoría cinco EL COCOLISO con vientos de 250 km por hora sostenidos y ráfagas de 308, se llevaron en su estela de destrucción 227 millones de pesos de la COJUDEQ,

Ahora que el Wara será reinstalado; en su cubeta de 19 litros de pinturas Comex, en el Gimnasio Nojoch Sukun, no hay dinero para sus salarios caídos, aguinaldos, prima vacacional, etc. Hasta una manta de bienvenida “Como te extrañamos Wara “ mandaron hacer dos viejas amigas amantes del basquetbol.

Según comento el Huracán Cocoliso que dinero no hay que ya se gastó todo, pero los entrenadores becarios, hasta la fecha no reciben su honorarios.

El Huracán López Pinzón lleva más de cuatro años estacionado en el edificio de la COJUDEQ; el frente frio de las autoridades que no han hecho nada para auditarlo no permite que se deslace par las aguas caribeñas en busca de la prolongación Álvaro Obregón frente al JOLOPO.

Su paso por la infraestructura deportiva del estado ha dejado una estela de instalaciones en mal estado, algunas destruidas en varias comunidades.
El presupuesto para el año 2020 ya no existe, al parecer a Abilio Jiménez se le pagara con dos toneladas de arena clonada, que lleva un año guardada en el CET DEL MAR. El problema es en donde se la llevan ¡AH ¡ y una membrecía de por vida en uno de los Gimnasios del cocoliso.

Así las cosas en la COJUDEQ. Cuatro años soportando el vendaval.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like