Quintana Roo

Altanera, preciosa y orgullosa”; Mara desdeña a los “volqueteros

Spread the love

Alrededor de 5 sindicatos de este gremio, ofrecieron desinteresadamente sus servicios, para levantar y tirar toda la basura que genero el huracán “Delta”, los cuales en su momento fueron despreciados por la alcaldesa de Benito Juárez.

*Ante la imposibilidad de atender la contingencia sanitaria ocasionada por estos desechos, “Hermelinda” ordena al secretario general, Issac Janix Alanis, a pactar con los “volqueteros” después de menospreciar su apoyo.

Lo que no le hubiera costado un céntimo al ayuntamiento de Benito Juárez, ya se convirtió en un grave problema, toda vez que trascendió que la alcaldesa Mara Lezama, en su momento, hizo a un lado la ayuda que de forma desinteresada le habían proporcionado alrededor de 5 sindicatos de “volqueteros”, los cuales ofrecieron sin un costo 40 góndolas para retirar de las calles la basura que generó el huracana “Delta” tras su paso, y que se siguió acumulando con la llegada de “Zeta”, misma que hasta el momento se encuentra todavía en la mayoría de las calles de Cancún, luego de que el ayuntamiento se ha visto imposibilitado de atender esta emergencia sanitaria.
En este sentido se dio a conocer tras bambalinas que “Hermelinda” trato de emular a la “Bikina”, pues “altanera, preciosa y orgullosa” desprecio el apoyo que le habían ofrecido estos sindicatos, luego de que ver que las autoridades no podían con “tremendo paquete”, el cual les sigue quedando grande, ya que es la fecha que sus unidades no han podido recoger la basura que dejó el huracán “Delta” tras su paso, y que se acentúo aún más con la visita de “Zeta”.
Ante la imposibilidad de atender esta emergencia sanitaria, limpiando toda las calles de Cancún, Mara se vio en la necesidad de recular, por lo que le ordenó al secretario del ayuntamiento contactar a los “volqueteros” que anteriormente había despreciado de manera “altanera y orgullosa”, por lo que para no dar la cara ella misma mandó a su subalterno para que los contactara solamente.
Tras conseguir el enlace con el gremio de los volqueteros, “Hermelinda” ahora si solicitó su apoyo, luego de que el gobierno estatal mando una partida presupuestal para atender dicha emergencia sanitaria, en la que se estipulaba que cada unidad iba recibir 21 mil pesos diarios por brindar sus servicios, recurso que pretendió ser ordeñado por la alcaldesa, luego de que esta ofreció a cada camión la cantidad de 4 mil pesos por día, lo cual apuradamente cubre los gastos del combustible, por lo que ahora los sindicatos le dijeron que no.
Fue así que Mara Lezama volvió a complicar las cosas, tras desdeñar en su momento la ayuda que de forma desinteresada había ofrecido el gremio de “volqueteros”, el cual ahora le hizo el “fuchi” a la alcaldesa, quien como dice la canción; “Solitaria camina la Bikina. La gente se pone a murmurar. Dicen que tiene una pena. Dicen que tiene una pena que la hace llorar”, el “cochinero” que hay en todo Cancún.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like