Benito Juarez Quintana Roo

Daniel Berrón Lezama, primogénito de la alcaldesa “María Elena Hermelinda Lezama Espinosa” mejor conocida en el “bajo mundo del espectáculo y la política” como Mara Lezama, se ha vuelto un próspero empresario a costa de su mamá y de quien se sospecha podría ser su verdadero papá.

Spread the love

*Además de una placa de taxi y de un departamento de lujo, trascendió que el junior de la familia también tiene una participación como accionista en la empresa Red Ambiental.

*A sus 26 años, Daniel Berrón Lezama tiene un prometedor futuro gracias a sus padres.

Todo parece indicar que el primogénito de “María Elena Hermelinda Lezama Espinosa” mejor conocida en el “bajo mundo del espectáculo y la política” como Mara Lezama, tiene un prometedor futuro como empresario, pues además de su actuales posesiones; una placa de taxi y un departamento de lujo, cuyo costo es de 4.94 millones, ahora tiene una participación en la empresa que contrato su mamá para atender la crisis sanitaria que vive actualmente Cancún, y la cual aún no se atiende por completo; Red Ambiental Recolecta S.A. de C.V.

Cabe recordar que Daniel Berrón Lezama siempre ha sido bendecido, luego de que “Hermelinda” ha vivido bajo el manto protector de la poderosa familia yucateca García Lavín, de la cual se sospecha podría estar la verdadera paternidad de su primogénito, algo que no nos consta pero que en su momento fue un secreto a voces dentro de los medios de comunicación.

Gracias a esto Daniel Berrón Lezama se perfila como un próspero empresario que seguirá atendiendo los negocios de su familia, luego de que su “mami”, tras apoyarlo económicamente para que comprara algunas acciones de la Red Ambiental Recolecta S.A. de C.V., contrató los servicios de dicha empresa, la cual espera perpetuarse como Aguakan, otra empresa que le ha hecho mucho daño a los habitantes de Quintana Roo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like