Benito Juarez Quintana Roo

Mara Lezama, tuvo un acercamiento con él que aspira ser su rival, “El Chilango” Carlos Orvañanos Rea luego de buscar apoyo económico de unos de uno de los tantos patrocinadores del PAN.

Spread the love

Tras realizar una jugada estratégica en el ajedrez de “la grilla” de Quintana Roo, “María Elena Hermelinda Lezama Espinosa”, mejor conocida en el “bajo mundo” del espectáculo y de la política como Mara Lezama, tuvo un acercamiento con él que aspira ser su rival, “El Chilango” Carlos Orvañanos Rea, luego de que la actual alcaldesa, quien pretende perpetuarse en el poder por otros 3 años, ya buscó el apoyo económico de unos de uno de los tantos patrocinadores del PAN.

Después del regaño de su patrón Carlos Joaquín, el vocero del gobierno de Quintana Roo, Carlos Orvañanos Rea, no tuvo más remedio que tomarse la foto con su paisana, pues al parecer ambos pelearan el hueso de la alcaldía de Cancún por el PAN.

Para no dejar cabos sueltos, el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín, apapacha a “Hermelinda”, luego de que esta coqueteó con el PAN.

Tras la reunión que sostuvo “El Chilango” Carlos Orvañanos Rea con el ex borgista Raymundo King de la Rosa, ex líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la cual se dio a conocer mediante una foto que se publicó en las “benditas” redes sociales, su patrón el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín, no tuvo más remedio que jalarle las orejas al que supuestamente va ser su delfín para ocupar la alcaldía de Cancún, ya que la coalición entre el PAN y PRI aún no está planteada para este municipio, por lo que sus ansia por ocupar dicho puesto, ya le costó un regaño y tener que tomarse la foto con que espera sea su rival, su paisana “Hermelinda”. Al parecer la “Chilanga” salió más viva que este par de panistas, pues en su proyecto para perpetuarse en el poder por otros 3 años, tuvo la grandiosa idea de contratar los servicios de una empresa que ha patrocinado varias campañas del PAN, Red Ambiental Recolecta S.A. de C.V., lo cual hizo que las “piernitas” de “Chespirito” temblaran ante la posibilidad de perder el respaldo del partido que lo llevó a la gobernatura.

Debido a esto Carlos Joaquín se vio obligado a “jalarle la correa a su lacayo”, “El Chilango” Carlos Orvañanos Rea, quien “ni tardo ni perezoso” volvió a pegarse a las faldas de su “amo”, quien ahora tendrá que tomar en serio a “Hermelinda”, toda vez que esta paradójicamente podría contar con el apoyo del PAN, a pesar de ser “morenista”.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like