Nacionales Oiga Usted Quintana Roo

Sin prueba alguna difaman al Secretario General del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” dentro de las “benditas redes sociales”.

Spread the love

Todo indica que un perfil local de “nota roja” le quería hacer el trabajo sucio a alguien para manchar la honorable imagen de Erasmo Abelar Cámara.

*Aún no se sabe que obscuros intereses movieron a dicho portal para difundir la noticia falsa de que este líder sindical fue detenido por la Policía Estatal, tras ser revisador por la Guardia Nacional.

Nuevamente las “benditas redes sociales” intentan señalar y sentenciar a una figura pública sin prueba alguna, al dar a conocer en vivo, la supuesta detención del Secretario General del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, Erasmo Abelar Cámara, quien categóricamente desmintió de forma personal este supuesto, por lo que fue evidente que todo esto se trató de la propagación de una noticia falsa con obscuros propósitos, luego de que este portal de “nota roja” le “plantó” evidencia falsa; una pistola Glock 9 mm y otra más calibre .22, así como 49 cartuchos útiles calibre .22 y 174 cartuchos calibre .22 Magnum, además de 100 mil pesos en efectivo.

A pesar de estas imputaciones fueron falsas, Erasmo Abelar Cámara, declaró que no procederá legalmente contra este portal que sin sustento alguno aseguró que este líder habría entregado 90 mil pesos al Secretario de Seguridad Pública de Cancún, lo cual también pone en entre dicho el nombre de este funcionario público, Rubén Oyarvide Pedrero.

En este sentido el Secretario General del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, comentó que su camioneta, la cual se encontraba mal estacionada, fue motivo de una revisión por parte de elementos de al Guardia Nacional, en tanto él se encontraba desayunando, ya que tenía programadas varias reuniones, entre ellas con el Secretario de Seguridad Pública de Cancún, a quien supuestamente sobornó para que fuera liberado.

Por su parte la Secretaría General del Ayuntamiento, Flor Ruiz, corroboró dicha versión, al informar que la presencia de este líder sindical en las oficinas de Seguridad Pública obedeció a una reunión que ya se tenía programada, y no porque haya sido detenido.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like