Quintana Roo

Casero encerró a su inquilina porque no le pagó la renta en Cozumel

Spread the love

Se realizó un intenso despliegue policíaco porque en un inicio se pensó que se trataba de un secuestro.

Cozumel(Marcrix Noticias).- Una mujer vivió el susto de su vida tras no pagar la renta del cuarto en el que habita, ya que eso desató la ira del propietario del lugar, quien a manera de presión y como represalia por no pagar lo correspondiente al mes decidió privarla de su libertad hasta que le entregara el dinero.

Lo anterior ocasionó una intensa movilización policíaca durante la tarde de ayer en la colonia Adolfo López Mateos, en Cozumel, esto luego de que una llamada al número de emergencias alertó sobre la privación de la libertad de una persona del sexo femenino en la citada colonia, por lo que al lugar arribaron varios elementos de seguridad, ya que en un inicio se pensó que se trataba de un secuestro.

Sin embargo, cuando arribaron al predio situado sobre la 55 avenida entre calle 1 Sur y Adolfo Rosado Salas se percataron que el caso no tenía nada que ver con el crimen organizado, pues al arribar se entrevistaron con un hombre de 59 años, el propietario de los cuartos rentados, quien explicó a la Policía el por qué estaba privandola de su libertad.

El dueño explicó que Estefany G. de 24 años de edad no quería pagarle lo correspondiente al mes de renta por el cuarto que ocupa, y estaba tratando de todas las formas de obligarla a hacerlo.

Minutos después, un familiar de la inquilina morosa arribó hasta el lugar de los hechos y se comprometió con el casero a pagar la renta de su pariente, pidiéndole que quitara el candado que impedía que la mujer saliera de donde estaba encerrada.

A pesar de que el casero aceptó el acuerdo, no abrió la puerta, argumentando que por descuido había perdido el candado que colocó para privar de su libertad a la inquilina morosa.

Finalmente los elementos policiacos rompieron el candado que se encontraba en la puerta y la mujer logró salir del lugar, no sin antes recomendarle a la fémina desocupar el cuarto para evitar futuros conflictos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like