Quintana Roo

Muchos afirman que no tienen con quien dejar a sus hijos, y en el módulo no los dejan entrar con ellos, por lo que terminan regresándose a casa sin vacunarse.

Spread the love

Cancún(Marcrix Noticias).- El día de hoy, varios padres de familia no pudieron recibir la dosis de refuerzo contra el Covid-19 en el Domo de la Región 94 debido a que iban acompañados de sus hijos, ya que aseguran, no tienen con quien dejarlos, y al llegar allá, no permitieron que los niños ingresaran junto a ello, por lo que tuvieron que regresar a casa sin vacunarse.

Tal es el caso de Luz “N” de 35 años de edad, quien después de ser rechazada en el módulo recurrió a Marcrix Noticias para denunciar los hechos, pues asegura que el personal que estaba en la entrada no sólo le prohibió la entrada con su niña, sino que también se portaron groseros con ella, por lo cual hizo un llamado a la Secretaría del Bienestar a que sean más conscientes con la organización, pues hay muchos padres que no tienen con quien dejar a sus hijos.

Asimismo, Luz indicó que en el tiempo que ella estuvo formada para recibir su dosis de refuerzo, más de 15 personas pasaron por la misma situación y tuvieron que irse a casa sin poder vacunarse, ya que no les permitieron entrar con sus hijos.

“Yo no tengo con quien dejar a mi niña, no tengo más familiares aquí, y vine a aplicarme mi dosis de refuerzo, pero después de hacer toda la fila me dijeron que no podía entrar por mi niña, a lo que pregunté el por qué, y no me supieron decir, sólo me dijeron que no iba a entrar y comenzaron a portarse groseros los de la entrada”, comentó para Marcrix Noticias. También comentó que ella cuestionó sí el no permitir el ingreso se debía a la situación del Semáforo Epidemiológico, el cual es Verde, pero en el módulo se limitaron a decir que no, por lo que no le quedó de otra más que salirse de la familia y retirarse al igual que más de 15 personas que acudieron con sus hijos.

Vale resaltar que aún cuando muchos niños ya han regresado a las aulas, hay varios que todavía no tienen la edad para asistir a la escuela, por ello es que siguen en casa o van con sus padres a todos lados, y la situación se complica más cuando los padres no tienen con quien dejarlos. fuente: Marcrix Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like