Quintana Roo

Peliculesca persecución termina con una camioneta incrustada en un muro de la Región 248 de Cancún, sus ocupantes lograron huir

Spread the love

La persecución comenzó debido a que la camioneta fue robada en el centro de la ciudad.

Cancún(Marcrix Noticias).- Una peliculesca persecución por las calles de Cancún culminó con una camioneta negra incrustada sobre el muro de un domicilio en la Región 248, luego de que el conductor y sus acompañantes trataran a toda costa de escapar de la Policía, cuyos elementos los estaba persiguiendo por un robo que cometieron en el centro de la ciudad.

En la huida, los ocupantes de la unidad chocaron contra la parte trasera de una combi de transporte público, con número económico 410, frente a la Multiplaza, donde un pasajero resultó con lesiones pero fue checado por paramédicos de la empresa Cancún Medical Support, quienes lo trasladaron a un hospital.

Los primeros informes policíacos señalaron que al parecer la camioneta, de la marca Kia, negra, con placas UTA771G, fue robada con violencia en la Supermanzana 24, sobre la avenida Yaxchilán.

Asimismo, indicaron que los sujetos portaban armas de fuego y fueron ubicados por medio de un GPS y las cámaras del C5, circulando sobre la Kabah.

La Policía Quintana Roo logró ubicarla e inició una persecución, incluso se habla de intercambio de disparos, frente a la Multiplaza de la Región 248, donde la unidad sospechosa se impactó contra una combi de Transporte Terrestre Estatal.

Al final la camioneta se metió a la calle Ébano, casi esquina con limoneros, del Fraccionamiento Villas del Mar II, donde se impactó contra el muro de un domicilio.

Los ocupantes de la unidad lograron darse a la fuga y la Policía Quintana Roo mantiene un fuerte operativo en la zona para ubicar a los responsables.

Mientras tanto acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado procesen el lugar.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like