Quintana Roo

La Secretaria de Seguridad Ciudadana aseguró a los presunto homicidas de un santero la noche del pasado jueves en la región 235.

Spread the love

Los sospechosos responden a los nombres de Evelio “N”, de 25 años de edad; Juan “N”, de 32 años de edad y Miranda “N”, de 21 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos de Uso Exclusivo del Ejército.

Los elementos policiacos realizaban un operativo por las regiones donde se cometió la ejecución de un Santero, cuando los elementos policíacos se dieron cuenta que sobre la Avenida Tules, a la altura del cárcamo de agua potable de Villas del Mar en la Supermanzana 248, manzana 28, había tres personas con actitud sospechosa y al lado de un vehículo.

Los uniformados les hicieron una revisión y les aseguraron: 101 dosis de “marihuana”, 52 dosis de “cristal”, 30 dosis de fragmentos de la droga conocida como “crack”.

Pero también se les aseguró un arma de fuego corta, calibre 9 mm, con un cargador con 8 cartuchos del mismo calibre 9mm, entre otras cosas.

La droga y un vehículo de color rojo, de la marca Chevrolet, tipo Sonic con placas de circulación UVE-789-G y una motocicleta marca Italika, tipo FT 150 de color gris, sin placas de circulación, así como los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

También serían investigados por el delito de homicidio.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like