Cancún .- En un lapso de un par de horas se registraron dos aparatos accidentes en el bulevar Luis Donaldo Colosio en donde uno de los conductores resultó lesionado y los daños fueron cuantiosos.
El primero de los accidentes fue a las 12:30 horas a la altura de la Universidad Tecnológica en donde el conductor de un camión, marca Isuzu, blanco, perdió el control cuando circulaba de sur a norte.
El operador no tomó en cuenta el piso mojado y chocó con un montículo de tierra, lo que provocó que se volcara sobre su cortado derecho.
El conductor resultó ileso y personal de Tránsito se hizo cargo de retirar la unidad del lugar.
El segundo percance fue alrededor de las 12:25 horas, a la altura de la plaza Santa Fe.
En ese punto, el conductor de una camioneta, Avanza, Toyota, blanca, circulaba de norte a sur, pero perdió el control, se subió camellón central e impactó a tres vehículos que circulaban en sentido contrario, es decir, con dirección al centro de la ciudad.
Los vehículos involucrados son: Volkswagen, Autobús, blanco; Peugeot, 307, negro y Hyundai, Accent, rojo, los cuales quedaron seriamente dañados.
El conductor de la Avanza resultó lesionado, fue atendido por paramédicos de una empresa privada y fue trasladado a un hospital.
Mientras que los peritos de Tránsito se hicieron cargo de deslindar responsabilidades.