Cancún.- El reporte de una persona portando un arma de fuego y blanca, amenazando a vecinos de la Región 237, movilizó la tarde de este domingo a la policía Estatal, pero el sospechoso se resguardó en su domicilio.
Los hechos fueron sobre la prolongación Tulum, de la supermanzana antes señalada, donde un sujeto salió de su casa y con una pistola y un cuchillo amenazó a uno de los vecinos que estaba arreglando su vehículo.
El agresivo sujeto le ponchó las llantas al vecino y lo amenazó con la pistola, además le dijo que tenía que pagarle derecho de piso, por estar arreglando vehículos en la calle.
Solo pasaron unos minutos y después llegaron varas patrullas de la policía estatal, quienes hicieron un recorrido por la zona, pero no lograron ubicar al sospechoso.
Los vecinos indicaron a las autoridades que el agresivo sujeto estaba dentro de su domicilio, por lo cual los policías estatales no podrían ingresar sin autorización de un juez.
Los oficiales recomendaron al agraviado que acudiera a la Fiscalía General del Estado para denunciar los hechos.
Hace un mes aproximadamente este mismo sujeto le estaba cobrando derecho de piso a una persona que vende plásticos desechables.