Cancun.-La tarde del lunes se produjo una gran actividad policial en la zona Hotelera de Cancún debido a un informe de disparos cerca del Hotel Gran Oasis, en el kilómetro 16.5 de la zona turística.
Según informaron las autoridades, se reportó al 911 de varios disparos de arma de fuego, en las cercanías de la caseta de seguridad del hotel antes señalado.
Como resultado, se activó el protocolo de emergencia y se establecieron puntos de control en todas las entradas y salidas de la zona hotelera.
En respuesta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, agentes ministeriales y personal de la Marina llegaron al lugar de los hechos.
Con el apoyo de las cámaras de vigilancia del C5, las autoridades realizaron una búsqueda exhaustiva en la zona para encontrar a los responsables y cualquier evidencia, aunque no se produjeron detenciones ni se encontraron indicios de los agresores.
Personas que vieron a los presuntos, dijeron que los disparos fueron realizados por hombres armados que perseguían a un individuo.
Tras efectuar más de ocho disparos, los atacantes no lograron herir a su objetivo, quien escapó ileso.
Mientras que posiblemente los sospechosos huyeron del lugar a bordo de un taxi.


