CGNOTICIAS – CANCUN NOTICIAS

Balacera en bar “Babilonia”de Cancún deja una mujer muerta y tres heridos

Cancún, Q. Roo – Una violenta balacera sacudió la madrugada de este jueves la Supermanzana 228, cuando un grupo de hombres armados irrumpió en el bar Babilonia, ubicado sobre la avenida Kabah, a un costado del Go Mart de la gasolinera de los Niños Héroes. El ataque dejó un saldo de una mujer muerta y tres personas heridas.

Según los primeros reportes, los agresores ingresaron al establecimiento y abrieron fuego de manera directa contra una mesa. Entre las víctimas, una mesera identificada como Lorena recibió un impacto de bala y fue trasladada de urgencia al Hospital General. Otra mujer, de nombre Luisa, murió en el lugar tras sufrir un infarto al presenciar el brutal ataque.

Dos hombres más, gravemente heridos por impactos de bala, fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja y una unidad de RIM al Hospital General de Cancún. Testigos relataron escenas de pánico y caos mientras los atacantes disparaban indiscriminadamente.

Más de diez patrullas de la Policía Municipal, la Guardia Nacional y el Ejército acordonaron la zona tras la agresión. A pesar de que días antes se hablaba de posibles operativos de seguridad en la zona, estos nunca se llevaron a cabo, según versiones de algunos trabajadores del bar.

El cuerpo de Luisa, de aproximadamente 44 años, fue llevado al Servicio Médico Forense para las investigaciones correspondientes. Mientras tanto, el bar Babilonia permanece clausurado hasta nuevo aviso, mientras las autoridades realizan las pesquisas para esclarecer este ataque que se presume fue directo y premeditado.

Las autoridades aún no han emitido un comunicado oficial sobre posibles detenidos o las causas del ataque, pero la violencia en la zona sigue en aumento, dejando una vez más a la ciudadanía en estado de alerta y consternación.

Spread the love

Post recientes

Suscríbete ahora

y sé el primero en enterarte.

Artículos recomendados

Post recientes

Suscríbete ahora

y sé el primero en enterarte.