Cancún. – Un sujeto, amarrado de pies y manos y amordazado, fue rescatado la tarde de este martes de una vivienda, en la zona de invasión de la Región 247; fue trasladado al Hospital General con signos de violencia en el cuerpo.

Inicialmente, se reportó al 911 una persona baleada y un ataque armado atrás de la academia de Policía, en la zona de invasión, lo que generó una intensa movilización policiaca.
Después se corroboró que se trataba de un individuo que había sido privado de su libertad y estaba dentro de una casa, construida de tablas, láminas y cartón, ubicada atrás de la academia de policía y muy cerca del Arco Norte.

Una versión señaló que el sujeto estaba llegando a su vivienda cuando dos sujetos lo interceptaron, lo metieron y lo golpearon con un bat, para posteriormente dejarlo amarrado.

Los sospechosos se dieron a la fuga, visten camisa blanca y pantalón de mezclilla azul, a pesar de que se hizo un operativo por la zona no fue posible detenerlos.

Paramédicos de Ángeles Verdes llegaron al lugar y lo sacaron en camilla para posteriormente trasladarlo al Hospital General, para que recibiera atención médica.