Cancún.- Una tragedia enluto a una familia la tarde de este lunes cuando un joven que estaba pintando una pared, accidentalmente tocó cables de alta tensión y se electrocutó, los paramédicos solo llegaron a confirmar el deceso.
Un joven de aproximadamente 24 años, fue hallado tirado e inconsciente en un establecimiento, por lo que de inmediato llamaron al 911 para que las autoridades y servicios de emergencias acudieron a brindar el apoyo sobre la calle Ignacio Zaragoza casi esquina con la Miguel Hidalgo, en la delegación Alfredo V Bonfil, supermanzana 307.
Los elementos policiacos se entrevistaron con algunas personas y señaleron que el joven trabajador estaba pintando la pared de las oficinas del inmueble y al parecer tocó cables de alta tensión, lo que provocó que se electrocutara causándole el deceso casi de manera instantánea.
Elementos protección civil, Guardia Nacional y de la policía municipal acudieron a la zona para tomar conocimiento y resguardaron el lugar para que personal de la Fiscalía General del Estado se encargara de procesar el sitio,



