Cancún.- Personal de la Fiscalía General del Estado ubicó y rescató de un cenote el cuerpo de una persona, la cual forma parte de una investigación de personas desaparecidas.
El sitio se ubica en un terreno que se localiza sobre la calle Niños Héroes casi con Francisco Ramírez Mata mar cerca de la ya conocida Rogelio Castorena, en la Delegación Alfredo V Bonfil.
La ubicación del cenote fue debido a la información que obtuvieron los agentes de investigación de sujetos detenidos, que pertenecen a un grupo delictivo y aunque en el reporte inicial fue de varios cuerpos, pero hasta el momento solo uno se ha confirmado.
El operativo encabezados por la Fiscalía y actuó coordinado con personal de la Comisión de Búsqueda de personas desaparecidas, entre otras autoridades pero durante las labores de rescate apoyaron también elementos de bomberos y de Protección Civil para bajar al cenote, pues tenia varios metros de profundidad,
La diligencia continúa en el lugar por parte de las agentes de periciales quienes son los que culminarán las trabajos, por lo que se espera que la FGE dé a conocer los resultados.



