Cancún, Q. Roo. – La noche de este domingo se registró un fuerte incendio en una vulcanizadora ubicada en la intersección de la avenida Chichén Itzá con avenida Kabah, movilizando a diversas unidades de emergencia.
El siniestro fue reportado al número de emergencias 911, lo que generó la pronta respuesta de más de tres unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes trabajaron durante más de una hora para sofocar las llamas. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Al lugar también acudió una unidad de la Cruz Roja para brindar apoyo y tomar conocimiento de la situación, aunque no fue necesario realizar traslados médicos. Elementos de Tránsito Municipal se hicieron presentes para coordinar la vialidad, ya que durante algunos minutos se generó un intenso tráfico en la zona.
Tras controlar el incendio y asegurar la zona, las unidades de emergencia se retiraron y la circulación en la avenida Kabah fue reactivada. Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron el siniestro; serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones para deslindar responsabilidades.






