-Convive con hombres y mujeres que con sus manos levantan obras para beneficio de la gente, durante una visita a Cozumel
-Son gente buena con manos que ayudan el gobierno de la cuarta transformación y el futuro de las y los quintanarroenses
Cozumel.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa hizo un amplio como sentido y público reconocimiento a mujeres y hombres que con sus manos edificaron Quintana Roo y construyen la grandeza de México: las y los alarifes.
En ocasión del Día de la Santa Cruz, fecha en que popularmente se festeja a los albañiles, la gobernadora de Quintana Roo estuvo en una obra que se edifica sobre la Avenida 65. Acompañada del presidente municipal José Luis Chacón, la gobernadora Mara Lezama saludó a las y los alarifes, conversó con ellos y comió tacos de carnitas con ellos, en ocasión del día.
“Los albañiles nos ayudan a consolidar las obras que el gobierno diferente, el de la cuarta transformación, realiza para el bienestar de las y los quintanarroenses. Son manos de gente buena que construye y lo que está hecho con manos quintanarroenses está bien hecho” dijo Mara Lezama al saludar a Jaime y Vicente, encargado y trabajador respectivamente.
Por ello, añadió, este gobierno humanista con corazón feminista, reconoce que son parte fundamental de la transformación del país. Gracias a su esfuerzo se levantan escuelas, hospitales, hogares, caminos. “En cada ladrillo, en cada mezcla, en cada muro, está el esfuerzo de los albañiles que construyen el futuro de Quintana Roo” afirmó Mara Lezama.
Aseguró que esa es la razón por la que éste gobierno diferente impulsa el bienestar y la prosperidad compartida, pues todo trabajador, trabajadora merece respeto y justicia.
De acuerdo con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en Quintana Roo 73 mil trabajadores de la industria de la construcción están registrados ante el IMSS, de los cuales 13 mil son mujeres y 60 mil hombres.







