Lo que debía ser día de amor y celebración se tiñó de luto. En las primeras horas de este sábado 10 de mayo, dos personas perdieron la vida en un brutal accidente automovilístico en la Supermanzana 92, justo en la intersección de las avenidas Kabah y José López Portillo.
El reloj marcaba las 5:30 de la madrugada cuando la tragedia se desató. Un vehículo Nissan Xterra, color rojo, se desplazaba de sur a norte sobre la avenida Kabah. Por razones aún bajo investigación, el conductor perdió el control del volante. En cuestión de segundos, el automóvil se salió del carril, chocó contra la guarnición del camellón central y luego se estrelló con fuerza contra la base de concreto de un poste de electricidad.
El impacto fue tan violento que el vehículo cruzó al sentido contrario, quedando finalmente en dirección de norte a sur, completamente destrozado.
Dentro del coche, el conductor y su acompañante ya no mostraban signos vitales. Murieron al instante, sin oportunidad alguna de auxilio. El lugar se llenó rápidamente de patrullas, paramédicos y peritos. Pero ya nada se podía hacer por ellos, más que recoger los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), en medio del dolor y la consternación.
Hoy, dos familias se enfrentan a un Día de las Madres que jamás olvidarán. Un día marcado no por abrazos ni flores, sino por el vacío y el duelo. Una tragedia que nos recuerda lo frágil que es la vida y cómo, en un abrir y cerrar de ojos, todo puede cambiar.





