Cancún.- Un conductor y su acompañante murieron la mañana de este sábado cuando la camioneta en la que viajaban se impactó contra la base de un poste de la CFE, sobre la avenida Kabah.
Al parecer ninguno tenía puesto el cinturón de seguridad y él impactó fue tan fuerte que posiblemente se desnucaron, ya que el cuerpo del conductor quedó sobre el pavimento al lado de la camioneta y el copiloto en los asientos de atrás.
Se trata de una camioneta, Nissan, XTerra, roja, modelo antiguo, la cual quedó totalmente dañada de la parte delantera.
Según los primeros informes policiacos, los ocupantes de la unidad, iban sobre la avenida Kabah y aparentemente circulaban a exceso de velocidad.
Pasaron el semáforo de la avenida José López Portillo en luz verde, con dirección a la Ruta 4, pero en la curva de la glorieta de albañil, perdieron el control.
Se subieron al camellón central, frente a la clínica del IMSS de ginecopediatria, que está en la región 92, y después se impactaron de frente contra la base de un poste de la CFE.
Literalmente rebotaron y la camioneta quedó a la mitad de la avenida Kabah, para cuando llegaron los servicios de emergencia, los ocupantes ya no tenían signos vitales.
El personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de levantar los dos cuerpos y Tránsito remolcó la unidad a un corralón.



