Cancún. – Una carambola se registró la mañana de este domingo sobre el Boulevard Colosio, a la altura de Residencial Campestre. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Estuvieron involucrados cuatro vehículos: un Volkswagen Vento gris, un Volkswagen Vistus azul, una Chevrolet Suburban gris y un autobús Ibizar de colores anaranjado y blanco.
Según el reporte preliminar, el vehículo Vento circulaba de sur a norte sobre el boulevard cuando su conductor perdió el control al no considerar las condiciones de la vía. Esto provocó una colisión contra el vehículo Vistus, que transitaba en la misma dirección.
La fuerza del impacto hizo que la unidad reposable siguiera su trayectoria y golpeara a una Suburban, que estaba detenido momentáneamente en el camino.
La situación se agravó cuando el costado derecho de la unidad reponsable impactó contra un autobús que se encontraba detenido en el segundo carril.
Los vehículos quedaron en sus posiciones finales tras el choque, generando un bloqueo parcial en la zona mientras las autoridades atendían el incidente.
Elementos de tránsito acudieron al lugar para gestionar la circulación y verificar los daños ocasionados y hacer el peritaje correspondiente.