Cancún. – Un operativo encabezado por personal de la Fiscalía General del Estado se llevó a cabo en la Región 260, en el fraccionamiento Prado Norte, sobre la avenida Antonio Polo Rodríguez, entre Arco Norte y calle La Ceiba, donde se logró la detención de una mujer presuntamente vinculada al robo de dispositivos electrónicos en playas de Cancún.
La intervención fue motivada por la localización vía GPS de unos audífonos para iPod, reportados como robados por turistas.
De acuerdo con la información recabada, los aparatos fueron sustraídos por una pareja que frecuenta las zonas de playa y analiza el comportamiento de los visitantes antes de cometer el hurto.
Las turistas, que también llegaron al lugar, comentaron que la pareja les robó las llaves de un auto, el cual era de renta, y ahora les están cobrando 16 mil pesos por la llave.
Hasta el momento, solamente la mujer ha sido detenida por elementos de la Policía Ministerial, mientras continúan las investigaciones para dar con el paradero del cómplice masculino.
