Cancún.- Sujetos armados ingresaron a una vivienda de la Supermanzana 223 en donde intentaron privarlos de la libertad, pero gracias a los vecinos no pudieron llevarse a nadie.
Eran dos sujetos con armas de fuego, uno de ellos logró ser detenido entre vecinos y policías que llegaron rápido al reporte.
Según versiones los hechos fueron en una vivienda, que se localiza en la manzana 7, de la citada supermanzana, donde un padre de familia iba saliendo para ir a comprar un garrafón de agua.
En ese momento fue interceptado por los sujetos armados, uno de ellos le dio un cachado en la cabeza para que se metiera a la casa, donde el otro individuo ya tenía amargados a la demás familia, en donde había una señora con su bebé en brazos.
Cuando los vecinos intervieron y que la movilización policiaca ya estaba llegando, uno de ellos logró escapar, pero el otro fue detenido por los lugareños y entregado a la policía.
Aún se desconocen los motivos por los cuales los sujetos ingresaron a la vivienda, pero la Fiscalía General del Estado se encargará de las investigaciones correspondientes.
