Cancún.- Un conductor por su falta de precaución perdió el control de su unidad y al girar hacías la izquierda chocó con un vehículo estacionado sobre la avenida Diagonal Tulum. No se reportaron lesionados.
La mañana de este miércoles, se reportó al 911 un accidente de tránsito en la Supermanzana 89 de Cancún, sobre la Av. Diagonal Tulum, entre las calles 9 y 42 Norte.
De acuerdo con el reporte, el primer vehículo involucrado fue una camioneta Nissan Kicks color blanco, la cual circulaba de sur a norte cuando su conductor perdió el control hacia su lado izquierdo, colisionando contra un automóvil Chevy gris que se encontraba estacionado correctamente.
El golpe provocó que el Chevy fuera proyectado hacia un predio cercano, donde chocó contra el portón y dañó la tubería de agua del domicilio.
El Nissan Kicks, por su parte, continuó su trayectoria hasta impactarse contra un poste de madera, mismo que fue derribado por el impacto, ahí terminó su loca carrera.
A pesar de los daños materiales considerables y la afectación a infraestructura urbana, no se reportaron personas lesionadas al momento del percance.
Las autoridades de Tránsito acudieron al lugar para realizar el peritaje y deslindar responsabilidades.
