Cancún. – Cesar Contreras, líder sindical de la Untrac, fue ejecutado de tres impactos de bala la tarde de este viernes en calles de la delegación Alfredo V Bonfil.
El occiso era secretario general de Interacción del sindicato de la Untrac (Union Nacional de Transportista del Cambio) quien presuntamente se encontraba dentro sus oficinas ubicadas sobre la calle Vicente Guerrero, casi esquina con Francisco I Madero, cuando fue interceptado por los sicarios.
Según se mencionaba que la víctima recibió al menos tres impactos de bala pues los vecinos señalaron que se escucharon tres detonaciones de arma de fuego, pero por miedo no salieron a ver si los agresores huyeron en motocicleta o vehículo.
Paramédicos llegaron al lugar, pero ya no contaba con signos vitales en tanto se desarrollaba una intensa movilización policiaca por la zona, sin embargo, no se han registrado detenidos.
El personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de levantar el cuerpo para su trasladado al Semefo, hasta el momento las autoridades son descartan ninguna línea de investigación, pero se presume que podría ser por extorsión
