Cancún. – Blindan Cancún y las autoridades policiacas intensificaron los operativos para no dar tregua a los delincuentes que cometieron un ataque armado la noche del viernes en la Región 240, donde una pequeñita resultó gravemente herida y es vital la denuncia de la gente para dar información que conduzca la captura de los sicarios.
El atentado armado, que dejo un adulto muerto, dos lesionados entre ellos una menor de brazos, no solo sacudió a la sociedad cancunense, sino a las autoridades, pues muchos de ellos son padres de familia y están en contra de que las víctimas sean niños.
Todas las denuncias fueron y serán atendidas por más mínimos que sean, al grado que los uniformados estaban con ganas de dar con los responsables.
Cuando ubicaron una camioneta sospechosa que habría estado cerca del lugar del ataque, no dudaron en caerles y luego de varios minutos de interrogarlos, al igual que sus familiares, solo los dejaron libres.
“Solo fuimos a ver a un amigo que estaba enfermo y vimos el chisme, pero así como llegamos nos quitamos, creo que como nos fuimos pensaron los vecinos que habríamos sido nosotros, pero lo bueno es que no nos llevaron”, dijo uno de los ocupantes de la camioneta.
Los que revisaron, eran tres personas que estaban “enfiestadas”, pero aunque les bajaron la “peda”, dijeron que los elementos estaban actuando en consecuencia y aunque no tenían nada que ver, entendían que los policías solo están haciendo su trabajo y dijeron que ojalá capturen a los delincuentes, luego retiraron.
