Cancun .- Los sicarios únicamente le dejaron descubierto unos “deditos” de un pie, así fue encontrado el cuerpo de una persona en un camino de terracería de la colonia Valle Verde, la mañana de este viernes.
Pareciera como si los delincuentes tuvieran mucha prisa y le pusieron en una bolsa y después lo amarraron con cinta adeshiva, le dieron varias vueltas a la cinta canela y al final solo quedó descubierto unos deditos, por eso no se sabe si es hombre o mujer.
El cuerpo fue localizado por vecinos de la zona que tomaron una calle de terracería y a la mitad de la vialidad vieron el bulto y solo por los “deditos” que se le asomaban, fue que vieron que se trata de una persona, fue que reportaron los hechos al 911.
Policías municipales confirmaron los hechos y solo colocaron cinta amarilla en toda el área para conservar la escena del crimen.
Hay especulaciones, que no se han confirmado por parte de las autoridades ministeriales, pero señalan que la persona es joven, delgada y viste una playera camuflaje, tipo militar.
Los sicarios, como si lo hubieran dado como ofrenda, pues lo dejaron a unos pasos de la Iglesia Misión Valle Verde, ahora tendrán que ver los investigadores si el lugar tiene cámaras, que es muy poco probable, y si grabaron a los homicidas.
El cuerpo fue llevado al Semefo para la necopsia de rigor y a esperar a que lo identifiquen.
