CGNOTICIAS – CANCUN NOTICIAS

Un taxista terminó su viaje con un buen susto al enviar su vehículo en una gran zanja

Cancún.- Un taxista terminó su viaje con un buen susto al enviar su vehículo en una gran zanja, cuando al parecer se durmió al volante sobre la avenida Puerto Juárez, a la altura de la región 102.

Los hechos ocurrieron esta mañana sobre la avenida Talleres (Puerto Juárez) cerca de la avenida 149, por lo que se activaron los servicios de emergencia para brindar el apoyo.

De acuerdo con información recabada refiere que el conductor, identificado como Martín Salvador “N”, se durmió al volante de su unidad, marcada con el número 4362, y terminó dentro de una zanja realizada por trabajadores de Aguakan.

El hombre pese a llevarse el susto de su vida logró salir del vehículo y fue auxiliado por los paramédicos de una empresa particular, quienes lo trasladaron a un hospital para su debida atención.

Vecinos del lugar afirmaron que la obra lleva por lo menos tres meses y que no cuenta con señalamientos por lo que solo esperaban un incidente para evidenciarlo, también trascendió que el chafirete habría tomado algún medicamento y por eso se durmió, pero será la autoridad el que así lo determine.

Post recientes

Suscríbete ahora

y sé el primero en enterarte.

Artículos recomendados

Post recientes

Suscríbete ahora

y sé el primero en enterarte.