Cancún.- Una estela de destrozos y la muerte de una joven motociclista fue lo que dejó un conductor ebrio la madrugada de este viernes al pasarse un disco de alto en el entronque de las avenidas Niños Héroes y Bugambilias en la Región 259.
Los hechos fueron reportados a la 01:30 de la madrugada, donde el cruce de las citadas avenidas se convirtió en escenario de una tragedia pues el rugido de una camioneta Honda CRV gris quebró la calma, cuyo conductor ignoró un alto y el primer impacto fue brutal. La motocicleta Vento negra, conducida por una joven, que jamás imaginó que ese sería su último trayecto, fue embestida sin tregua.
Su cuerpo quedó tendido, sin signos vitales y su unidad motorizada acabó abajo de un autobús de la empresa Del Valle mientras que el conductor de la camioneta siguió su marcha, pero el desastre no se detuvo ahí. El Honda, fuera de control, chocó contra un autobús Irizar blanco que se encontraba en parada momentánea. El estruendo despertó a los vecinos, que salieron a ver qué sucedía.
El conductor ebrio como si la furia lo guiara, terminó su carrera contra otros tres autos estacionados: una pick-up Chevrolet negra, un Jetta Volkswagen negro y un Virtus blanco. Todos ellos, testigos mudos del desenlace.
Las autoridades acordonaron el área, mientras peritos y agentes ministeriales hicieron la reconstrucción de los hechos. El conductor del Honda fue asegurado luego de que lo golpearan los vecinos para deslindar responsabilidades.
