Cancún.– Arrancan las celebraciones a San Judas Tadeo con dos homicidios en el municipio de Benito Juárez; ambas víctimas presentaban disparos en la cabeza. Las autoridades ya investigan los hechos para determinar si están relacionados, pues hay un detenido.
El primero ocurrió en el fraccionamiento Paseos del Mar, donde un joven fue interceptado por desconocidos sobre la calle Isla Galápagos con Obsidiana. La víctima quedó tendida en el lugar, rodeada de varios casquillos percutidos.
El segundo hecho se registró en el fraccionamiento Cielo Nuevo, que se encuentra frente al anterior. En este caso, la persona se dirigía a su trabajo cuando fue interceptada y agredida a manos de sicarios, quienes tras cometer la fechoría se retiraron a pie con rumbo desconocido.
Los cuerpos de ambas víctimas presentaban impactos de bala a la altura de la cabeza. Personal pericial realizó el levantamiento para su traslado al Semefo. En el lugar trascendió que ambos podrían estar relacionados con actividades de narcomenudeo, aunque la autoridad aún no ha confirmado dicha versión ni la situación del detenido.
