CGNOTICIAS – CANCUN NOTICIAS

Un hombre con signos de violencia fue rescatado por sus familiares de un centro de rehabilitación

Cancún.- Un hombre con signos de violencia fue rescatado por sus familiares de un centro de rehabilitación, y ahora buscan proceder legalmente contra el responsable del lugar.

Una vez más, el anexo conocido como “Puerto Bello”, ubicado en la región 231, está en el ojo del huracán, luego de que una familia rescatara a su pariente al enterarse de que prácticamente estaba siendo torturado, en lugar de recibir rehabilitación por su problema de alcoholismo.

Este hecho se registró la noche de ayer en la misma región 231, donde varios integrantes de una familia acudieron al centro de rehabilitación para visitar a su familiar internado por temas de alcoholismo, sin saber que había sido víctima de violencia desde el momento en que ingresó.

De acuerdo con Josué “N”, para internar a su familiar debían pagar 3 mil pesos mensuales, con la promesa de atención por especialistas, alimentos, estancia y cuidados. Sin embargo, durante dos meses no recibió nada de lo prometido.

El problema inició cuando fueron a visitarlo, pues alguien les comentó que el interno era golpeado constantemente. Al verlo, la víctima suplicó que lo sacaran. Fue entonces cuando el “Padrino” del centro, identificado como Gustavo, les exigió 8 mil pesos por una supuesta “penalización”, lo que generó tensión; al final, entregaron el dinero, pero el hombre ya presentaba lesiones visibles, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

Cabe señalar que este anexo ha sido escenario de varios casos de internos que han huido, fallecimientos en circunstancias extrañas y múltiples reportes. Sin embargo, pese a la presencia de autoridades, no se han visto acciones contundentes en su contra. Se espera que alguna dependencia intervenga y tome cartas en el asunto.

Post recientes

Suscríbete ahora

y sé el primero en enterarte.

Artículos recomendados

Post recientes

Suscríbete ahora

y sé el primero en enterarte.