Quintana Roo

Cuenta regresiva para Nidia Nolasco Garnica.

Comparte

Solo restan 4 días para que la enfermera Nidia comparezca ante la Unida de Atención Temprana Zona Norte de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, por la demanda interpuesta por su expareja sentimental, Paulo Tapia.

-Ante este hecho, los actuales jefes de Nidia se sienten preocupados, luego de que las indagatorias los colocan como cómplices de su empleada al solapar la sustracción de medicamentos prescritos, y que ella labore bajo los influjos de algunas sustancias prohíbas.

Luego de que Paulo Tapia dio a conocer el lamentable pasaje de su historia que le tocó vivir con su ex pareja sentimental, Nidia Nolasco Garnica, el cual fue documentado ante la Unida de Atención Temprana Zona Norte de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, bajo el acta FGE/QROO/CAN/UAT/04/7391/2021, donde se señala el abuso de confianza por parte de ella, al substraer de una cartera mil 500 pesos, y de un cajón de ropa 45 dólares, los jefes de dicha enfermera mostraron su preocupación, tras ser investigados con relación a estos hechos, ya que ellos le han brindado protección al no realizarle ningún examen toxicológico, a pesar de que esta empresa es un reconocido laboratorio donde se llevan a cabo pruebas para el diagnóstico de Covid-19.

En este sentido los actuales jefes de Nidia, intentaron intimidar a Paulo Tapia, quien ahora se siente amenazado por estas personas, por lo que muy probablemente acudir a las autoridades pertinentes para dar a conocer este hecho, que a su vez demuestra que están implicados, más que nada por omisión, ya que nunca le practicaron un examen toxicológico, ni tampoco denunciaron que de sus instalaciones esta enfermera sustrajo medicamentos prescritos, de lo cual estuvieron al tanto, luego de que Paulo se los notificó oportunamente, más que nada porque él estaba preocupado de que su ex pareja sentimental tuviera una recaída en su añeja adicción de drogas, lo cual lamentablemente sucedió a pesar de que en el trabajo de Nidia le aseguraron que iban a estar pendientes para que esto no sucediera.

Al respecto Paulo Tapia mando un mensaje escrito a esta redacción, el cual cita lo siguiente; “El señor Arturo Payan. (El jefe de mi ex pareja) marco para intimidarme porque ya están investigando a mi ex pareja por robo, abuso de confianza. Y que ellos no quieren salir perjudicados por las investigaciones. Lo cual evidentemente ellos ya están en el problema.

Tener una trabajadora trabajando bajo efecto de drogas o estupefacientes dando servicio médico los turistas en Cancún, Puerto Morelos y Playa del Carmen. Saber de sus antecedentes y no haberle hecho antidopping en 3 meses. Saber de las recetas robadas del hospital Galenia y no reportarlo”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Read More

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com