Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 14 de mayo de 2021.- Este viernes la Copa Maya continuó su andar con la segunda jornada, comenzando a la una de la tarde con el enfrentamiento entre los Piratas de Campeche y los Tigres de Quintana Roo, el cual terminó con pizarra de cuatro por cero a favor de los Piratas en el Parque Kukulcán Alamo.
Los filibusteros tomaron ventaja definitiva en el segundo rollo cuando ligaron cuatro imparables seguidos. Con un out en la pizarra, Eduardo Santos, Fernando Inzunza, Francisco Williams y Sebastián Díaz llegaron a tierra prometida con indiscutibles seguidos, este último impulsado por Italo Mota.
Los Tigres vieron apagada su ofensiva ante los lanzamientos de Romario Gil, quien lanzó tres entradas en blanco, recibiendo únicamente un sencillo de Rubén Sosa en la primera entrada, y otorgando dos sentencias.
Por los felinos, Javier Solano fue el encargado de abrir el juego con cuatro episodios, recibiendo daño de cuatro carreras limpias, cinco imparables y recetando cuatro chocolates.
Para el relevo subió a la loma Jared Wilson quien estuvo por espacio de tres entradas, sin recibir carreras ni indiscutibles, dando una base por bolas y engomando a cuatro enemigos; Wilson fue el encargado de terminar el juego en la séptima entrada por la lluvia que se hizo presente.
Este sábado, los felinos harán su tercera aparición en la Copa Maya para enfrentar a los Leones de Yucatán en juego que se llevará a cabo a las 7:30 pm y definirá los lugares para jugar los juegos finales del domingo.