Mérida, Yuc. (www.tigresqroo.com) 4 de junio de 2021.- Terance Marin y cuatro lanzadores más se combinaron para colgar nueve argollas, además de ponchar a trece enemigos; en tanto una solitaria carrera en la segunda entrada, enfilaron a los Tigres de Quintana Roo a blanquear 1-0 a los Leones de Yucatán, en el primer compromiso de la serie jugado en el estadio “Kukulcán Alamo” de Mérida.
Con este éxito los felinos ligaron un par, al tiempo de sumar la tercera en la semana y volverse a colocar con récord ganador, ahora con siete triunfos, a cambio de seis reveses.
Fue en la segunda entrada, donde los Tigres de Quintana Roo anotaron la carrera de la quiniela, con dobletes de Alejandro Robles y Alexis Wilson, timbrando el primero de ellos; mientras que el segundo llegó a ocho producidas en la temporada.
La victoria fue para el californiano Terance Marin (2-1), quien lanzó cinco innings y un bateador, de cinco hits, siete ponches, una base por bolas y un golpe; con rescate para el curazaleño Wendell Floranus (2). Mientras el derrotado fue el texano Jake Thompson, quien trabajó cinco entradas dos tercios, de cuatro indiscutibles, una anotación que fue limpia, seis abanicados, dos pasaportes y un pelotazo.
Este sábado a partir de las seis de la tarde se jugará el segundo de la serie de fin de semana en el estadio Kukulcán Alamo de Mérida, con el duelo probable entre Javier Solano (0-1, con 3.09) por los de bengala y Yoaner Negrin (1-1, con 4.00) por los melenudos.