Deportes

Electrizante empate en el Beto Ávila

Comparte

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 9 de julio de 2021.- Pasadas las cero horas y debido a las disposiciones oficiales del Gobierno de Quintana Roo por la movilidad debido a la pandemia y tras nueve trepidantes entradas, el tercero de la serie jugada en el Estadio Beto Ávila del caribe mexicano, entre los Tigres y los Diablos Rojos del México, terminó en empate a dos carreras.

Por primera vez en la serie fueron los Tigres quienes tomaron la ventaja de 1-0 en el inning inicial, donde Yosmany Guerra y Reynaldo Rodríguez ligaron sencillos, luego se movieron una base con pasedball del receptor Julián León, para que después Guerra anotara la quiniela con rola de Jovan Rosa a la intermedia.

Los Diablos le dieron la vuelta al juego en la cuarta entrada, con par de anotaciones ante el relevo de Jared Wilson, cuando con la casa llena Juan Carlos Gamboa dio indiscutible que hizo anotar a Jon Singleton y Jorge Cantú. Pero de inmediato reaccionaron los bengalíes ya que en el cierre de ese capítulo Yosmany Guerra con un batazo sólido al montículo produjo a José Manuel Orozco quien había recibido boleto gratis, para poner las cosas parejas 2-2.

Por los Tigres el juego lo inicio el joven de 17 años Alexander Armenta, en lo que fue su segunda apertura de la temporada, misma en la que caminó más tiempo en la loma, con tres innings en blanco, solo un hit, un ponche y tres bases por bolas, con 51 lanzamientos de los cuales 28 fueron strikes.

Este viernes los Tigres de Quintana Roo, salen a una breve gira de fin de semana, pero muy importante, cuando visiten a los Olmecas de Tabasco en el Estadio 27 de febrero de Villahermosa.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Read More

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com