CHETUMAL, MX.- Una aparente venganza, es la línea de investigación que siguen elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado en torno al asesinato de un hombre y una mujer en el interior de una casa, ubicada en la avenida Isla Cancún esquina Sicilia, donde se realizaban trabajos de magia blanca, amarres de amor y amuletos contra la mala suerte denominado Maestro Ixchel.
Las víctimas murieron por asfixia con cinchos de plástico, luego de ser torturados y golpeados.
De acuerdo con el avance de las investigaciones, el cuerpo sin vida fue identificado como André, quien mantenía una relación cercana al propietario del establecimiento y de la secretaria del establecimiento.
En un principio se pensó que el cadáver del hombre era el del propietario quien se hace llamar Maestro Ixchel pero que, después, se descartó ya que fue él que dio parte al 911.
Las investigaciones han logrado determinar que antes de las 11 de la mañana del miércoles, un empleado del centro espiritista llegó al lugar pero se encontró en la puerta a un individuo con acento beliceño que le apuntó con una pistola y le obligó a retirarse.
En ese momento dio aviso a su patrón quien, a través de las cámaras de vigilancia colocadas en el interior, se percató que en el interior habían dos personas maniatados por lo que dio parte a la policía y se desplegaron los operativos.
Aparentemente fue venganza pues no faltaban cosas. El cuerpo sin vida del varón fue identificado con el nombre de André y el de la mujer como Santa
La Policía Ministerial investiga el hecho. (Noticaribe)