José María Morelos, 25 de agosto.- El actual presidente de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena, se reunió este fin de semana con lideres del municipio de José María Morelos que demostraron su afecto y agradecimiento por apoyar a cientos de familias con alimento, medicamentos y diversos enseres durante la pandemia a través de Fundaciones y Asociaciones Civiles.
Delegados y líderes naturales, reunidos en la comunidad de Dziuche con el alcalde degustaron el pan y la sal, y aprovecharon para agradecer su apoyo incondicional en estos tiempos difíciles para conseguir a penas para el sustento diario.
“Los ‘Amigos de Nivardo Mena’ reciben apoyo de varios empresarios e iglesias evangelistas que están comprometidos con ayudar al prójimo y me da mucho gusto haberle llevado un poco de felicidad a esas familias que lo necesitan, es un trabajo conjunto y no solo de uno, primeramente Dios seguiremos ayudando en cada rincón de Quintana Roo”, detalló el edil.
Los asistentes a la convivencia manifestaron su compromiso y respaldo al proyecto de Nivardo Mena para seguir apoyando a las familias más vulnerables y seguir impulsando las buenas acciones ya sea dentro o fuera de la política.