Dos hombres fueron ejecutados a balazos cuando se encontraban cenando en un puesto de hamburguesas en el fraccionamiento Prado Norte de Cancún.
De acuerdo con información preliminar y una de las versiones que se tienen del ataque, las víctimas llegaron al establecimiento ubicado en la Región 260, Manzana 10, alrededor de las 22:00 horas de este lunes 1 de noviembre, pidieron comida, y cuando estaban a punto de empezar a consumir los alimentos, dos hombres descendieron de una motocicleta y comenzaron a dispararles hasta dejarlos gravemente heridos.
Los dos sujetos quedaron tirados a escasos dos metros de la mesa y sillas donde se habían sentado a cenar.
Elementos de la Policía Quintana Roo quienes llegaron como primeros respondientes, solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja y de una empresa particular para que les brindaran los primeros auxilios a los hombres, pero ya nada pudieron hacer por ayudarlos debido a que murieron casi de manera instantánea.
Tras confirmarse la muerte de los dos sujetos, la zona fue acordonada por la Policía Municipal para posteriormente dar pasado a la Policía Ministerial del área de homicidios y al personal de Servicios Periciales para que se hicieran cargo del procesamiento y del traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).